Habrá juegos clásicos en Kingdom Hearts III

Llevamos esperando mucho por este juego y en Square Enix siguen aumentando las expectativas con cada tráiler mostrando, enseñando esta vez juegos al estilo Game & Watch.

Llega un nuevo tráiler de la mano de Sqare Enix, mostrando al trio de amigos jugando con un aparato al estilo Game & Watch con temática de los personajes del mismo juego, como Mickey o el mismo Sora. Jueguitos con el nombre de “The Karnival Kid”, “The Barnyard Battle”, “Musical Farmer” y “Giantland” por mencionar algunos:

Podría ser que tengamos varios tipos de juegos, pero más allá del detalle curioso que signifique, no sabemos si portará alguna clase de bonus o aporten algo más a la aventura, pero definitivamente estaremos esperando por el juego para saberlo.

Sabemos hasta ahora que si todo sale bien, KHIII saldrá en algún punto del 2018 y aunque hay un rumor de que podría ser en noviembre, no hay nada seguro hasta la confirmación oficial, mientras tanto, queda ser pacientes.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...