Se filtra el próximo traje de Spider-Man para PS4

Hace unos días se anunció la fecha de salida para el próximo juego de Insomniac Games y con él, también se anunció uno de los tres trajes de pre orden, pero se acaba de filtrar el segundo de éstos trajes.

Con la promesa de que pronto se revelaría el segundo traje que estará disponible como regalo de pre orden para el nuevo juego de Spider-Man y uno más por anunciar en julio, hoy se filtró el segundo de estos trajes de una manera un tanto peculiar, pues el anuncio fue subido en el canal de Youtube de Playstation, sin embargo fue retirado al poco tiempo.

Pero por supuesto que esto no pasaría desapercibido y hay personas que lograron mantener dicho anuncio, revelando que será el Iron Suit de la próxima película, Avengers: Infinity War, ese que se observa en los tráilers y que pudimos ver brevemente al final de Homecoming, que no hay que confundir con el de los cómics, aunque éste seguramente podremos verlo también en el juego como desbloqueable.

Probablemente no falte mucho antes de que Insomniac haga el anuncio oficial y queda por esperar la próxima revelación, que hasta ahora sigue teniendo fecha de julio y recordar que el juego estará disponible el 7 de septiembre.

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...