Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 llegará en verano

Ambas colecciones estarán disponibles para todas las consolas de nueva generación y PC y presentarán los ocho títulos de Mega Man X.

Como parte de la celebración del 30 aniversario del personaje, Capcom presentará estas dos colecciones para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

La Mega Man X Legacy Collection 1 traerá en ella los juegos que van desde el primero al cuarto, mientras que la segunda collección tendrá desde el quinto hasta el octavo.

Como agregados,esta colección cuenta con un nuevo modo, el X Challenge que enfrenta a jugadores contra personajes principales de los ocho juegos con la novedad de que estos se unirán en equipo contra el jugador.

Cuentan con suavizado opcional y filtros CRT o se pueden reproducir en resolución original. Los jugadores pueden cambiar a pantalla completa conservando la relación de aspecto, o cambiar al modo de pantalla panorámica. Aparte, los modelos 3D de Mega Man X7 X8 presentarán mejoras para la resolución de las consolas de nueva generación.

Otros agregados extra son: The Day of Sigma un video que se incluyó originalmente con Maverick Hunter X y que nos lleva a los orígenes del antagonista de la serie, Sigma y el ascenso de Mavericks. Ademas de procurar que los jugadores estén al tanto de eventos previos a la saga; incluye un modo "Museo" que contiene tráilers vintage de la saga y finalmente la banda sonora original de todos los juegos con unas pistas específicas de las colecciones.

Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 se lanzará en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One el 24 de julio de forma digital por $ 19.99 cada una. Ambas colecciones contienen un disco para PlayStation 4 y Xbox One mientras que las versiones de Nintendo Switch incluirán un cartucho con la primera colección y un vale de descarga digital para la segunda colección.

A su vez, te recordamos que si quieres jugar cuanto antes juegos del entrañable robot existe la colección Mega Man Legacy Collection 1 y 2, que llegará a Nintendo Switch el 22 de mayo, pero que ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...