Ya hay parche para Chrono Trigger de PC

Hace mucho que la gente esperaba esta versión y por desgracia salió con muchos errores que demeritaban la experiencia, es por ello que Square Enix sacó un parche prometiendo arreglar estos errores.

La gente se hizo escuchar, las quejas no fueron pocas y los desaciertos terminaron por demeritar el lanzamiento de un juego amado por sus fans, sin embargo, parece haber luz al final del túnel y acaba de ser lanzado un parche en steam que arregla los siguientes problemas:

Gráficos originales: Uno de los aspectos más criticados fue el aspecto visual, pues supuestamente ésta nueva versión traía una mejora en los gráficos para que se viera en HD, sin embargo, perdió mucha de su magia que solo el Pixel Art puede brindar, por lo que el parche permite cambiar entre los gráficos nuevos con los originales.

Cambio de fuente y cuadros de texto: Al ser descaradamente un port de las versiones móviles a PC, la fuente y cuadros de textos que funcionaban en tablets y equipos celulares, aquí no lo hacen tanto, por lo que se corregirán éstos detalles.

Cambio en la animación inicial: Para acercarse un poco al juego original, se ha cambiado el orden de las animaciones al iniciar un nuevo juego.

Estos fueron los cambios más drásticos y notorios, pero también se hizo un ajuste en los textos y gráficos para mejorar la experiencia, además de que se ha prometido que habrá futuros parches con otros arreglos, como la optimización de la interfaz para aquellos que jueguen con un control o con teclado y ratón, mejor resolución en las escenas animadas, etc, donde esperemos que también se elimine la interfaz de equipos móviles.

Como dato adicional, habrá una extensión de tiempo en que estará disponible la "Limited Edition" que incluye fondos de pantalla para PC, una mezcla de la música del juego y las notas del disco del compositor Yasunori Mitsuda. Estará disponible hasta el 30 de abril.

¿Ustedes probaron la versión de PC de Chrono Trigger? ¿Qué piensan de éstos cambios Screenauts?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...