Tenemos fecha de salida para Spider-Man

Sony sorprendió a propios y extraños cuando anunció este juego como una exclusiva por parte de Insomniac y por fin tenemos una fecha de estreno del título, además de algunos detalles interesantes.

Con lujo de tráiler, el nuevo juego de Insomniac es anunciado con fecha de estreno y que también saldrá una edición de lujo, ambos disponibles a partir del 7 de septiembre:

Como pudimos observar, habrán unos trajes de pre orden, el cual consiste en 3 trajes: Spider-Punk, uno más que anunciarán pronto y otro traje misterioso que anunciaran en julio, además de que habrá un spider-drone que no se ha dicho de que forma funcionará y otras cosas adicionales como un avatar, un tema dinámico y 5 puntos de habilidad extra, que tampoco sabemos de que forma funcionen.

También existirá una edición de colección el cual contiene:

  • Una estampa de la araña blanca de Spidey
  • Mini libro de arte
  • Steelbook con el juego
  • El DLC "The City that Never Sleeps" que contiene 3 capítulos extra con nuevas misiones, trajes y personajes
  • Una estatuilla del arácnido que será revelada el próximo verano pero que deja ver que está sobre algo

 Por si esto fuera poco, Spider-Man también será el tema de este mes para la revista Game Informer, por lo que dieron más detalles sobre el juego. Uno de ellos fue dado por el director creativo Brian Intihar, quién dijo que el juego correrá a 30fps tanto para el PS4 como para el PS4 Pro, pero que el mapa será mucho más grande que el que realizaron para Sunset Overdrive, así que habrá un sistema de Fast Travel utilizando el metro de Nueva York, lo cual se me hace un detalle coqueto.

Más allá del DLC y como ya se está haciendo tendencia, preguntaron si habría micro transacciones, a lo que respondieron 'Maldición, no'. Lo que si pudieron observar los de Game Informer es al menos una docena de trajes desbloqueables en el menú del juego y cada traje cuenta con sus propias habilidades, dos de los cuales eran el traje Noir y el de la lucha libre, ésto sin contar el de Spider-Punk de pre orden, aunque Intihar dijo que en ese menú no estaban todos los trajes que estarán en el juego.

Intihar dijo dijo que no están todos los personajes importantes de Marvel que le hubiera gustado al equipo para enfocarse, pero al menos si podrémos jugar con Mary Jane. También incluirá un modo fotografía para captar las mejores poses de Spidey, que hablando de opises, también se podrá tomar fotos con diversos NPCs en la ciudad e incluso interactuar con algunos aplicando el clásico "chocalas".

Como dato curioso adicional, en esa sesión de preguntas rápidas se respondieron cosas como que si Spidey cae al agua, no morirá instantaneamente, tampoco podrá saltar sobre globos inflables y otras cosas que tienen y no que ver directamente con el juego, si quieren ver la entrevista completa, pueden hacerlo aquí, sólo consideren que se encuentra en ingles.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...