Sea of Thieves presenta problemas en el Xbox Game Pass

Al parecer esta alternativa para jugar con el título ha presentado ciertos errores de acceso.

Microsoft recientemente anunció que sus exclusivas estarían en el Xbox Game Pass, un servicio de suscripción mensual que te permite acceder a una biblioteca de títulos y jugarlos sin necesidad de comprarlos como tal (o con la posibilidad de ofrecer ofertas exclusivas para comprar dichos juegos), simplemente pagando esa suscripción. Algo similar al EA Acess.

Pues bien, recientemente se estrenó Sea Of Thieves un título de Rare, exclusivo para las plataformas de Microsoft, y con ello la posibilidad de probarlo en el Xbox Game Pass; sin embargo, desde hace algunas horas ha presentado un error de acceso. Dicho bug es que salta un mensaje indicando que el juego no te pertenece y cuyas soluciones es insertar el disco en el juego en la consola o iniciar sesión en Xbox Live. El problema se extiende, a sacarte del juego si el error se presenta ya cuando estás jugando.

Sin embargo. la buena nueva (en lo que cabe), es que Xbox y los desarrolladores del título ya están al tanto del problema y buscan solucionarlo cuanto antes.

Mientras pasa este problema y si te ves afectado cuéntanos ¿Cuál es tu experiencia con el juego?

 

=ACTUALIZACIÓN=

El equipo de Sea of Thieves, a través de su cuenta de Twitter, ha confirmado que el error que tenían los usuarios con la copia en el Xbox Game Pass ha sido solucionado.

Así que ¡a zarpar!



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...