Square Enix abre nuevo estudio de videojuegos: Luminous Productions

Square Enix ha estado en busqueda de expandir sus horizontes, ya sea con la nostalgia o tratando de innovar con sus productos más recientes, lo que los ha llevado a abrir un estudio más.

Hace no mucho también abrieron un estudio dedicado enteramente a la producción de juegos tipo RPG, llamado RPG Factory, con el cual buscaban atraer a los amantes de este estilo de juego. Sin embargo han decidido mirar un poco más y ahora han fundado Luminous Productions.

Luminous Productions se encuentra ubicado en Tokio, Japón y estará dedicado a la creación de juegos AAA que buscan tener un estilo innovador dedicado a una audiencia más global, por lo que estará abierto a experimentar un poco más en sus estilos de juego.

La cabeza del estudio es nada más y nada menos que Hajime Tabata, que estuvo al frente de Final Fantasy XV, además de que en su equipo de trabajo hay gente que trabajó con él en el mismo juego, por lo que basándonos en su trabajo, al menos puede haber confianza en los futuros proyectos.

Por ahora prometieron dar más información en el futuro, pero ya está activa su página de internet aquí, donde además y como pasa en estos casos, están buscando talento que pueda aportar y congenie con las ideas del equipo.

¿Ustedes que juegos esperan de este nuevo estudio, Screenauts? 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...