Se anuncia fecha de estreno de Detroit: Become Human

Ha pasado tiempo desde que supimos de este título, incluso, solo se limitaba a aparecer en E3 y no pasar de ahí, sin embargo y así de la nada, ya tenemos fecha de estreno para éste juego.

 Quantic Dream y  para tal caso, David Cage habían estado bastante callados sobre una de las exclusivas importantes del PS4, pero hoy rompieron el silencio y decidieron dar la fecha de salida, que es el próximo 25 de mayo del presente año.

Si bien no está del todo claro de que va el juego, solo sabemos que girará en torno a 3 protagonistas robots en un futuro distópico, creados para obedecer y que han empezado a desarrollar emociones, llevándolos a situaciones muy diferentes.

El primero de ellos es Connor, un androide diseñado para ayudar a investigadores en casos que involucran a otros androides. La segunda es Kara, una androide que empatiza con los sentimientos de una chica y sus sueños de libertad. Por último tenemos a Markus, que como no puede faltar, es el lider de una revolución para los Androides.

Detroit es uno de los proyectos más ambiciosos para el señor Cage, pues no solo el apartado visual se ve asombroso, sino porque en teoría, cada acción y cada decisión serán importantes y tendrán un efecto mariposa, incluso para cada protagonista por separado, tanto que es posible que cada uno muera en algún punto de la historia si no tenemos cuidado.

También mostraron lo que será la portada para el juego en su formato físico:

Por si fuera poco, también se anunció una versión Delux en formato digital, el cual otorgará lo siguiente:

  • El juego digital completo Detroit: Become Human para la consola PS4™
  • El juego digital completo Heavy Rain para la consola PS4™
  • La edición de colección de la banda sonora de Detroit: Become Human (actualización)
  • Tema dinámico de Detroit: Become Human para la consola PS4™
  • Avatares de Detroit: Become Human para PSN

Dicha edición ya está disponible para comprarse en la PS Store por un precio de $69.99 dólares, que sólo contando con que por 10 dólares extra viene incluído Heavy Rain y cosillas extras, puede que si valga la pena.

Pronto seremos testigos de si el proyecto cumple con las expectativas o fue puro ruido.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...