Más batallas entre Kaijus y Jaegers en Pacific Rim: Insurrection

Guillermo del Toro trajo de regreso la emoción de la batalla entre grandes robots y monstruos, ofreciendo un producto que nos dejaba con ganas de más, por lo que próximamente podrémos ver la secuela de este mundo de gigantes.

 Pero antes de llegar al tráiler (gente que sigue esto en orden y que no se brinca diréctamente al video), los de Legendary Universal mostraron el poster oficial que estará promocionando a esta película, mostrándonos una imagen de los Jaegers principales en este conflicto. Contemplad:

 

Por otra parte y ahora si, lo que nos interesa, es que liberaron un adelanto que nos deja ver un poco más de la historia, la cual está situada años después de que la humanidad ganara el conflicto contra las enormes bestias y girará en torno a Jake (John Boyega), quién es hijo del ahora héroe, comandante Stacker y que también es un criminal que abandonó el entrenamiento Jaeger. 

Ahora, ha llegado el momento para Jake de redimirse, puesto que al parecer, hay Jaegers traidores y son los responsables de traer de vuelta a los Kaiju, pero ya no demos más vueltas y denle una checada al tráiler:

 

Si bien es cierto que es emocionante ver las peleas a gran escala, falta ver si el director Steven S. DeKnight logra captar la idea completa del señor Guillermo "Totoro", que aparte de dichas batallas, también explora un poco la mentalidad de sus protagonistas. Descubriremos si le hace justicia esta secuela el próximo 22 de marzo.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...