Metal Gear Survive tendrá microtransacciones y se necesitará estar siempre conectado a internet

Se dieron a conocer detalles un tanto polémicos acerca de lo que contendrá el spin off de Metal Gear y ante eso Yuji Korekado habló del mal recibimiento del título.

Tras una sesión previa el sitio GameSpot reveló que el título enfocado en la supervivencia, necesitará que siempre estés conectado a Internet, incluso cuando estés en el modo solitario. La empresa justificó esta decisión con que esto es "para soportar la misma integración entre el modo solitario y el modo online" (Característica que se reveló anteriormente) aparte de que permitirá que el estudio sea capaz de entregar "contenido post-lanzamiento constante"

La otra noticia que no agradó a los fans es que contará con un sistema de microtransacciones a través de una tienda en línea donde los usuarios podrán comprar Boost Passes con la moneda del juego, los cuales permitirán conseguir cosas de una manera más rápida. A su vez, se reveló que dicha moneda puede conseguirse avanzando en el juego o bien comprarla con dinero real en la misma tienda.

La buena noticia de estas revelaciones es que Jeniffer Tsang, la gerente de la marca de la compañía, comentó que la campaña tendrá una duración de 15 a 20 horas.

Posteriormente, en una entrevista con PlayStation Magazine UK, el productor del juego, Yuji Korekado, comentó que él cree que la mala recepción que ha tenido el videojuego es a causa de una falla de comuncación ya que cree que los fans están viendo el juego como una continuación directa a la historia Metal Gear y no como un spin off.

Finalmente, respondió a la polémica de las microtransacciones en donde mencionó que "solo funcionarán para elementos cosméticos: no seguirán un modelo pay to win".

Metal Gear Survive se estrenará el próximo 20 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Así que cuéntanos, con todo lo mencionado del juego ¿Te interesa más adquirirlo?

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...