Goku Black y Vegeta SSGSS reciben tráiler de presentación en DBFZ

El príncipe de los saiyajin y una versión maligna del clásico Goku también se dejan ver en lo que podrían ser los últimos videos individuales antes de que se estrene el juego.

Aquellos que le siguen la pista de cerca a las nuevas aventuras de los Guerreros Z, sabrán de sobra el porque del aspecto e historia de estos personajes, los que no, puede que se confundan un poco al ver que el espectro de colores en el cabello de los saiyajin, cambia más seguido que el valor del peso ante el dólar; sin embargo, su popularidad en Dragon Ball Super les ha hecho merecedores de un puesto en Dragon Ball FighterZ.

Con Vegeta siguiéndole de cerca los pasos al protagonista en cuanto a poder se refiere, el orgulloso guerrero demuestra que no se quedará atrás cuando se despliegan ataques y para muestra un Final Flash en toda la cara, ¿a que te supo Kakarotto?.

Vegeta SSGSS

Por otra parte, tenemos a un Goku no muy contento con su última visita a la peluquería del futuro alternativo de Trunks; dónde gracias a su nuevo tinte rosa, está decidido a ejecutar su plan para acabar con todos los mortales, guadaña de ki en mano y con la ayuda de su fiel alma gemela Zamasu.

Goku Black

Recuerden que ya queda poco para que la beta abierta comience la próxima semana en PS4 y Xbox One.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...