La locura de Kid Buu llega a Dragon Ball FighterZ

Uno de los personajes más poderosos e impredecibles de la saga hace su aparición regalándole golpes a un Goku que lo único que puede hacer es esperar a que se acaben.

Faltan casi dos meses para el estreno de Dragon Ball FighterZ el siguiente año y la emoción de jugarlo no baja con el tiempo, en esta ocasión llega Kid Buu y con él, tenemos a la mayoría de los villanos más relevantes de todo Dragon Ball Z (salvo las otras encarnaciones de Buu, pero con dos basta).

Puede que algunos se pregunten ¿por qué poner otro Buu cuando ya tienes al gordito en el roster? pero al igual que los múltiples saiyajin, cada uno tiene su estilo de pelea particular y puede cambiar el combate dependiendo de tu estrategia en el juego.

Los más resaltables son la velocidad y esos ataques de mediano alcance gracias a sus extremidades que se estiran mágicamente por parte de la versión pequeña. Incluso Bandai Namco colocó la tarjeta oficial de Majin Buu para darnos cuenta que la rapidez no es lo suyo.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...