La fusión se hace presente con Gotenks en DBFZ

¿Qué es mejor que tener a Goten y Trunks en un juego de peleas? pues tenerlos fusionados y listos para repartir técnicas peligrosamente divertidas.

Nuevos personajes se van sumando a Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco, pues acaban de anunciar a tres más que ampliaran el roster principal, los susodichos son Kid Buu, Utimate Gohan y el que se lleva esta nota por tener un tráiler de presentación, Gotenks.

Con la particularidad que será en su forma SSJ3 y hará gala de sus extravagantes ataques como los fantasmas explosivos y la técnica de voleibol con aros mágicos.

Además del video, también se revelaron las imágenes oficiales y en eichdi :P, del modo arcade que contará con hasta tres diferentes opciones a elegir como el camino de la serpiente, la nave espacial con gravedad aumentada o la cámara del tiempo, también se sabe que conforme juguemos se ganarán zeni (moneda virtual) los cuales se podrán desbloquear colores de los personajes o demás cosas en el juego.

Kid Buu y Ultimate Gohan

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...