Guerra de Papás 2 llegará antes a los cines

Con el éxito generado en taquillas, Guerra de Papás regresa con más momentos cargados de diversión.

Después de varios conflictos que vimos en la primera entrega, Brad (Will Ferrell) y Dusty (Mark Wahlberg) pudieron arreglar sus diferencias y obtuvieron la armonía que tanto deseaban. Pero todo esto cambiará cuando Brad y Dusty comienzan sus planes para pasar la Navidad juntos pero visitas inesperadas llegarán a complicar las cosas.

La historia de esta familia poco convencional regresa a la pantalla grande, sumándose al elenco los renombrados actores Mel Gibson y John Lithgow, como los papás de Dusty y Brad respectivamente.

 

 

 

 

En los avances nos muestran a un Kurt (Mel Gibson) gruñon, llevando una relación disfuncional con su hijo y en cambio Don (John Lithgow)  se ve como un papá inocente y cariñoso. Siendo polos opuestos, complicarán la convivencia entre las familias y habrá momentos incómodos al por mayor.

Esta comedia familiar nos promete más situaciones divertidas y la podremos disfrutar en pre-estreno los días 20, 25 y 26 noviembre, siendo la fecha de estreno oficial el viernes 1 de diciembre.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...