South Park hace su debut en dispositivos móviles

El juego de South Park está disponible para iOS y Android.

En el pasado E3, Ubisoft reveló que preparaba un juego para smartphones y al fin ha llegado. South Park: Phone Destroyer nos promete una aventura llena de acción con el humor característico de la serie con la posibilidad de contar con un gran número de personajes a escoger por lo que podremos ver batallas entre vaqueros contra nativos americanos o cosas más locas como aliens contra ángeles. 

En su tráiler de lanzamiento podemos ver un poco sobre la trama, el modo de batalla donde se utilizarán a los personajes en un sistema de cartas que nos hace pensar en algo similar a cosas como Clash Royale.

El juego está disponible para sistemas iOS y Android de manera gratuita pero no está exento de microtransacciones para conseguir más cartas y sobrevivir a la campaña que el título ofrece; la cual cuenta con hasta 60 niveles. Por otra parte, la cantidad de cartas, que permiten la rejugabilidad y la estrategia, es de un total de 80 cartas; también cuenta con un chat en equipo y una modalidad multijugador para que hagas uso de tus decks y habilidades.

Parece que si no te es suficiente con el juego de consolas recientemente lanzado, South Park: The Fractured But Whole, ahora podrás convivir con el pueblo hasta en tu teléfono. Así que dinos ¿piensas unirte a la locura de este juego?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...