FIFA y Madden podrían dejar de ser entregas anuales

La buena: EA plantea actualizar las dos franquicias y ofrecerlas como servicios. La mala: Solo está el planteamiento.

Desde hace tiempo, Electronic Arts nos ha acostumbrado a tener entregas anuales de FIFA Madden; sin embargo, con la evolución de la industria la duda de si estas entregas dejarán de ser anuales está latente pero al fin tenemos conocimiento de qué ocurrirá.

Durante con una entrevista con Bloomberg, Andrew Wilson, gerente general de la compañía afirmó que dichos títulos y algunos más podrían ofrecerse como servicio pero que dicha estrategia suceda, tendrán que pasar algunos años.

Wilson puso como ejemplo el cambio de esquema de consumo de entretenimiento que hemos estado viviendo tal como el modo de  ver contenido a cambio de una suscripción y lo que supo para el modo de ver televisión. Además agregó, "Hay un mundo no muy lejano donde los videojuegos pasarán de ser una experiencia discreta y consciente a una experiencia indiscreta y subconsciente".

Sin duda es una visión que resulta interesante y que podría cambiar el paradigma de los juegos, principalmente los deportivos pero cuéntanos ¿qué opinas?

 

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...