Bloodborne regresa

Para aquellos que amaron este tìtulo, les tenemos grandes noticias, ya que podremos saber más de él... aunque no es precisamente la secuela que se podía esperar.

En realidad estamos hablando de un Cómic, sí, lo sabemos, lamentablemente no tendremos oportunidad de recorrer Yharnam de nuevo, al menos con un mando en nuestras manos, sin embargo aquellos que se engancharon con la búsqueda de la sangre pálida tendrán la oportunidad de ahondar más en el mundo creado por Miyazaki.

Aquí la portada del mismo:

 

El cómic estará escrito por Ales Kot quien ya ha escrito obras como Generation Gone o Zero, además de que será ilustrado por Piotr Kowalski a quien hemos visto ilustrar Wolfestein y Dark Souls. el título de la obra será: Bloodborne: The death of Sleep y tratará de un caza recompensas que busca adentrarse en la ciudad de Yharnam para limpiarla de la escoria que la habita.

El cómic estará disponible en Febrero del 2018, aunque de momento no se tienen noticias de que alguna editorial vaya a traerlo, podrán hacerse de su copia digital.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...