Star Wars: The Last Jedi libera un nuevo tráiler

¡Por fin llegó el día! Un nuevo avance de la próxima película de la saga de La Guerra de las Galaxias.

Fue durante el Monday Night Football (algo del Madden live-action) que se presentó el esperado tráiler, con la gran advertencia por parte de Rian Johnson, el director y guionista de esta entrega, de la presencia de spoilers de la historia en este video, lo cual es algo preocupante.

Tranquilos, lo sé... lo sé. Con 154 segundos, nos muestran una contraparte del tráiler de la San Diego Comic-Con, enfocado más en el lado oscuro y en los eventos que ocurrirán desde el momento en que Rey se encuentra con Luke Skywalker en Ahch-To y qué fue lo que le pasó a la Nueva Orden Jedi que entrenaba Luke. Podemos ver en acción las nuevas naves y máquinas de guerra de la Resistencia y la Primera Orden,  junto con el Lider Supremo Snoke. Puedo ver a qué se refería Johnson con los spoilers, pero espero que no sean tan grandes en la historia.

Además de este video, se ha revelado un nuevo poster que muestra a los personajes principales y a Finn.

Star Wars: The Last Jedi se estrenará el 15 de diciembre. Así es, dos meses más.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...