Modern Combat Versus ya se puede jugar en tablets y smartphones

Gameloft marca la pauta para el comienzo de una nueva era de shooters para smartphones y tablets, con los gráficos más impresionantes de juegos FPS para móvil.

A partir del 28 de septiembre de 2017 Gameloft reveló su más novedoso juego de FPS, se trata de Modern Combat Versus para iPhone, iPad, iPod Touch, Android y Windows Phone con la promesa de un próximo lanzamiento para Amazon.

El juego, como ya se ha dicho, es un FPS pero con una experiencia meramente enfocada al multijugador en línea. El juego se desarrolla en partidas de 4 contra 4 y se pueden elegir hasta 12 agentes especializados, cada uno con sus propias armas y habilidades. Algunos agentes son completamente ofensivos, como Blaze con su poderoso lanzallamas; otros son defensivos, como Tower y su escudo de pulso; o bien ser un asesino sigiloso, como Mi-Nu y su sub-fusil.

En cuanto a las mecánicas de juego se refiere, el título posee controles intuitivos ya que se podrá usar toda la pantalla para poder disfrutar de su interfaz sencillo y el sistema de movimiento.

Finalmente, Gameloft premiará a los jugadores fans de la saga, ya que si tienes el juego anterior, el Modern Combat 5; podrán conseguir múltiples recompensas en un periodo de 20 días como lo es: adquirir al doceavo agente, Juke de manera anticipada o texturas para todos los personajes.

Si eres un screenaut entusiasta de este tipo de juegos te recuerdo que puedes descargarla ya sea desde la App Store, Google Play o la Windows Store.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...