La espera terminó, ya puedes jugar Dragon's Dogma: Dark Arise

Si tienes una PlayStation 4 o una Xbox One, hoy es el día en que podrás revivir (o disfrutar por primera vez) de esta fantástica aventura.

Sabíamos que este día llegaría y es hora de reclamar nuestro corazón al dragón Grigori (porque eso no se puede quedar así) y para ello contaremos con varias mejoras que harán de la experiencia más gratificante en PS4 y XOne, veamos el tráiler de lanzamiento.

Hay que aclarar, que el juego correrá a 30fps (frames per second) en ambas plataformas, ya que según Capcom, esto garantizará combates fluidos en cada sistema. También recalca que los usuarios de PS4 Pro, podrán correrlo a resoluciones más altas, concretamente a 4K (re-escalado) y para que se den una mejor idea, aquí les dejamos unos videos comparativos con su versión de PS3, sin embargo, no hay noticias sobre como correrá en Xbox One X (Project Scorpio).



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...