South Park: The Fractured But Whole crea consurso de... ¿pedos?

Fiel a lo absurda que puede ser la serie, en esta ocasión con motivo del estreno de South Park: The Fractured But Whole; se ha creado un concurso, "I'm the fart" para que algún fan se vuelva el pedo oficial del juego.

En una clara parodia al concurso mundial, "The Voice", Ubisoft ha decidido crear un concurso para el próximo juego de South Park, el cual tiene el nombre de "I´m the fart" con el fin de obtener "el sonido de flatulencia universal definitivo". En el trailer oficial del concurso, James Pryce menciona que en el juego de South Park próximo a estrenarse, las flatulencias son parte de los poderes que tienen los personajes y por eso quieren tener el sonido universal definitivo de las mismas y para ello, nos van a involucrar a los fans.

Inmersos en la idea del concurso, en otro video, presentaron a los tres jueces: Mr. Methane, un súper héroe o un 'pedorro' profesional; Una Actriz Famosa Desconocida cuya única línea es decir "Es asombroso"; y finalmente T.J. Powell, un diseñador de sonido de videojuegos.

En los videos se aprecia a concursantes "participando" con sus mejores pedos y cuando parece que todo es broma anuncian que los fans desde su casa podrán participar mandando un video a la página del concurso. Así que cuéntanos ¿vas a participar?



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...