No Man's Sky se actualizará en breve

Ha pasado un año desde que Hello Games lanzó el juego y a pesar de las críticas, siguen adelante con las actualizaciones.

No ha sido un buen año para los desarrolladores de No Man's Sky, un título que levanto mucho hype y terminó quemando sus alas por querer volar demasiado cerca el sol, lo que empezó como uno de los títulos más esperados del 2016, se quedó en nada y a día de hoy, la gran mayoría lo ve con malos ojos.

Sin embargo, Hello Games continúa trabajando para arreglar algunas cosas y traer nuevas funcionalidades que ofrecerle a los fans que lo compraron, con la esperanza de que poco a poco la gente vuelva a jugarlo. Algunas de ellas serán, la habilidad de hacer viajes rápidos entre distintos lugares a través de portales y mejoras en la historia central de No Man's Sky.

Poca información ofrecen al respecto, pero aseguran que los detalles completos se liberarán antes de que la versión 1.3 (llamada Atlas Rises) llegue esta semana. Estaremos atentos para ver si valdrá o no la pena este parche.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...