Rocket League implementará un sistema de banneo.

Los responsables del juego están convencidos de que la medida es necesaria para que las partidas en linea sean un lugar libre de acoso.

Psyonix sigue viendo como su título estrella crece y crece continuamente en cuestión de usuarios -ya tienen 34 millones en todo el mundo- los cuales nutren el divertidísimo modo multi-jugador para las retas con los cuates o, el ambiente competitivo de los esports.

Sin embargo, nunca faltan los abusivos o acosadores que se la pasan insultando a los demás por medio del chat rápido que implementa el juego, es entonces que los desarrolladores han decidido tomar cartas en el asunto y comenzarán a hacer uso del poderoso banhammer.

El sistema está basado en una lista inicial -no se hará pública- de 20 palabras y sus variantes, que evolucionará conforme avance el tiempo adaptándose a lo que los jugadores vayan modificando para no ser descubiertos, dicha lista estará en diferentes lenguajes y cada palabra tiene un umbral. Cuando el umbral de 'X' palabra sea alcanzado, la persona tendrá un precioso ban de 24 horas que, después escalará a 72, luego una semana y así, hasta llegar a uno permanente.

Si juegan partidas en linea, más les vale comportarse y mantener un ambiente sano, y en caso de sufrir algún abuso verbal por parte de otro jugador en Rocket League, reportenlo y Psyonix tomará las acciones pertinentes.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...