Gameplay de BlazBlue: Central Fiction presentando a Jubei

Un gato espadachín que llegará al juego en forma de DLC tiene bastantes movimientos de los que hacer gala.

En el pasado EVO 2017, Arc System Works tuvo bastantes anuncios en cuanto a juegos de pelea se refiere y Jubei fue uno de ellos. Pero ahora, contamos con una demostración más detallada de lo que este felino puede hacer en combate (eso y la fabulosa música que lo acompaña).

Con técnicas ágiles para desplazarse de un lado a otro, le será fácil cambiar posiciones con el rival mientras corre hacia él, algo a tomar en cuenta a la hora de intentar sortear la guardia del oponente, también cuenta con una especie de parry que le sirve para contrarrestar ataques de pie y agachados.

Otra cosa interesante es esa habilidad muy parecida a una tele-transportación por fases, donde se desplazará a alta velocidad entre las marcas con patas que se colocan en pantalla.

Con estos videos, la compañía busca promocionar el lanzamiento de la versión 2.0 de BlazBlue: Central Fiction en arcades que será lanzada el 3 de agosto de 2017, a falta de confirmar la fecha elegida para consolas y PC.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...