Nuevos detalles de Code Vein

Gracias a la revista japonesa Famitsu, podemos conocer más acerca de este juego que mezcla anime y mecánicas tipo Dark Souls.

La información es referente a los tipos de ataques que se pueden realizar en el juego y también hay datos sobre dos de los personajes que te acompañaran en la aventura.

  • Basic Attacks: Golpes realizados con armas cuyo alcance y daño variaran dependiendo de la categoría las mismas, la mejor estrategia será saber en que momento equipar cada una de ellas y cambiarlas de ser necesario.
  • Fangs: Un ataque con toques vampirescos donde absorberemos la sangre del enemigo (con una especie de guantelete), muy necesaria para poder utilizar los movimientos especiales, será de vital importancia practicar bastante esta técnica, ya que requiere sujetar al rival.
  • Hemorrhage: Son ataques especiales de largo alcance que puede activar diferentes efectos como tentar a los enemigos, provocar más daño o aumentar la capacidad defensiva del personaje.

Compañeros, este sistema te permitirá elegir a un acompañante en algún punto de la historia, para que te ayude a explorar el terreno, pero debes elegir bien cual de ellos será.

Mia Karstein

Una vampiresa con varios ataques a distancia que utiliza un "chupa sangre" llamado Stinger que se asemeja a una larga cola de escorpión, especialista en golpear y correr.

Yakumo Shinonome

Un ex-mercenario vampiro, Yakumo porta una gran espada que le confiere mayor poder de ataque con golpes fuertes y un "chupa sangre" llamado Hounds con forma de dos cabezas de lobo.

Hay información adicional sobre unos pocos enemigos que aparecen durante el juego y que pueden encontrar en la revista (en japones).

Las imágenes de la galería perteneces a Famistu y solo se usaron con fines ilustrativos.

  • CodeVein_Defensa
  • CodeVein_Fangs
  • CodeVein_Mia
  • CodeVein_MiaStinger
  • CodeVein_Yakumo
  • CondeVein_YakumoHounds


Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...