Actualización en grande con los DLC de DOOM gratis.

Bethesda planea un fin de semana gratis para que pruebes el juego, pero con un regalo bastante genial para todos los usuarios.

Para empezar, el juego tendrá una actualización (la versión 6.66 :D) que arreglará bastantes cosas como el problema donde los jugadores se quedaban congelados al hacer respawn en el multi-player o algunas partes del personaje que se volvían transparentes sin razón alguna, mejoras en las texturas y corrección de errores adicionales.

Además de eso, cambiará el sistema de Hack Module por otro llamado Runes para aplicar mejoras a las habilidades de cada usuario. También modificaron el sistema de progresión para obtener ciertos objetos, quitando la asignación aleatoria por una donde puedes elegir jugar específicamente para ganar ciertas cosas sin necesidad de ver si ahora sí te toca ese casco que tanto ansiabas.

Pero lo más importante de este parche, es que hará todos los DLC del modo multi-player completamente gratuitos; armas, mapas, armaduras y demonios sin costo ya que de ahora en adelante se incluirán como elementos básicos del juego base.

La actualización 6.66 se encuentra disponible a partir de ya para todos los usuarios de PC, PS4 y Xbox One. Pero hay que tener en cuenta algo muy importante, todo el progreso que tenías anteriormente en el modo multi-player se regresará a 0, avisados quedan.

Oye tío Screen, ¿pero no tenemos el juego y queremos saber que tan bueno está? Pues no se preocupen porque este fin de semana lo podrán jugar completamente gratis en la plataforma que deseen durante estos periodos de tiempo:

Xbox One y PS4

  • Inicio - Jueves 20 de julio a partir de las 11 a.m.
  • Fin - Domingo 23 de julio hasta las 11 p.m.

Steam

  • Start: Inicio - Jueves 20 de julio a partir de las 12 p.m.
  • Fin - Domingo 23 de julio hasta las 3 p.m.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...