Ni uno, ni dos, tres son los anuncios que tiene Telltale Games este día.

Los desarrolladores hablan un poco sobre los planes que tienen planeado para cerrar el año y algo del siguiente, aquí te los mostramos.

Batman: Enemy Within -8 de agosto-

Esta es la segunda temporada del primer juego llamado Batman - The Telltale Series, sin embargo, no necesitas el título anterior para disfrutar este, aunque las decisiones que tomaste (en caso de haberlo jugado) sí influenciarán en la "secuela".

La principal amenaza a vencer será The Riddler, y podremos explorar la relación de Batman con varios de sus archienemigos desde una perspectiva diferente, que tal vez nos haga comprenderlos u odiarlos más.

¿Bruce Wayne o Batman?, ¿cuál de estas dos máscaras usaras?

The Walking Dead: Final Season -2018-

La relación de Clementine con los diferentes personajes de las temporadas anteriores (sproiler alert si no han concluido los juegos), la confianza que depositaba en las personas o la que debía de ganarse ella misma, las difíciles decisiones tomadas para continuar sobreviviendo.

Sin duda alguna, Clem ha crecido como personaje y nos ha hecho vivir grandes momentos, es tiempo de que con esta cuarta temporada decidamos (nunca mejor dicho) cómo terminará su historia.

The Wolf Among Us: Season 2 -2018-

Una de las continuaciones más pedidas por los fans, incluso hubo alguien que les enviaba tweets a diario (o eso dicen ;P) y quien mejor que Adam Harrington (voz de Bigby Wolf) para confirmar que este año llega la nueva temporada del título.

Un juego que como sabrán, está basado en el comic Fables de Bill Willingham y publicado en el sello Vertigo de DC Comics. Ambos cuentan las aventuras de Bigby Wolf -el lobo feroz de los cuentos- en su faceta de detective y ayudando a Blanca Nieves a mantener el orden en Villa Fabula.

Recopilatorio con comentarios de los involucrados en los juegos.



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...