Co-streaming, imágenes personalizadas y más en la actualización de Xbox One

Varias características interesantes se han agregado para todos aquellos que tengan una consola de Microsoft.

Cada cierto tiempo, llegan nuevas versiones del firmware para Xbox One, donde se implementan nuevas funciones y en esta ocasión hay más enfoque en las personas a las que les gusta hacer streams u organizar torneos con los amigos, vamos al detalle.

  • Gamerpics personalizadas. Ahora puedes subir una imagen desde tu Xbox One, PC o dispositivo móvil, para que sea tu foto de perfil o la imagen de fondo del club en Xbox Live.
  • Co-streaming en Mixer. Tú y hasta otros tres amigos podrán hacer uso de esta función para crear un stream, que mostrará a pantalla dividida toda la actividad que realicen en el juego, ya sea que los invites uno por uno o en conjunto desde el chat grupal.
  • Inicio de sesión directamente con tu control. No hablamos de seleccionar una cuenta e ingresar la contraseña, no, ahora podrás asignar un control específico y vincularlo con tu perfil de jugador, así, cada que lo enciendas se iniciará la sesión automáticamente (cuidado con prestarlo a alguien más :D) y estarás listo para jugar.
  • Arena mejorada. Crear torneos en Killer Instinct nunca había sido tan fácil, hay que entrar a la sección de Club, crear un torneo, definir tus reglas, tiempo de inicio, agregar una descripción e invitar a tus amigos para echarte unas retas.

Aplicaciones móviles actualizadas. Tanto en Android como en iOS, se han mejorado todas las cosas que podrías hacer con estas apps, desde compartir tu actividad hasta ver los juegos de tu suscripción en Xbox Game Pass, incluso comprar contenido de acuerdo a tu región.

Así que ya saben, a actualizar esas consolas si quieren disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece Xbox One.

 



Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...