Más trajes y un escenario icónico llegarán a Street Fighter V

El dictador más malo malosón del juego, regresa al lugar que significó el fin de muchas horas invertidas en las arcades de Street Fighter II.

En pasadas fechas (1 de abril), se 'celebró' el April Fool's Day o Día de los Inocentes en varios países del mundo, fue entonces que varias bromas referentes a la industria de los videojuegos rondaron por Internet, por lo tanto, muchos anuncios debían de tomarse con pinzas. Pero la WonderCon 2017 se estaba llevando a cabo y Capcom tenía una conferencia reservada ese día, así, la compañía reveló que se encontraban dando los toques finales al escenario de Tailandia, que en aquel entonces era hogar de M.Bison en Street Fighter II.

Además, también se anunciaron tres nuevos trajes premium para Ryu, Chun-Li y Juri, inspirados en vestimentas que recuerdan mucho a los estudiantes japoneses. Bueno, pues los días siguieron pasando y ahora confirman que efectivamente, no estaban bromeando esa vez porque ya hay fecha y precios.

Todo el contenido mencionado llegará a Street Fighter V el día 25 de abril, solo que se adquirirá por separado; es decir, el escenario de Tailandia no incluye los tres atuendos y viceversa. Sin embargo, sí comparten el precio de $3.99 dólares cada uno.

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...