Se anuncia Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy

Varios títulos con gráficas mejoradas y toneladas de contenido adicional llegarán hasta ustedes gracias a esta recopilación.

¿Fans de Naruto? Pues les tenemos noticias sobre los juegos de la serie, Bandai Namco hizo oficial el lanzamiento de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy (NS:UNSL de ahora en adelante). Un compendio con todos los títulos y DLCs disponibles hasta ahora, donde los tres primeros serán re-masterizados para ofrecer una resolución de 1080p y 30fps constantes, acompañando así a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto en está alineación de cuatro títulos.

Se espera que esta edición llegue a Japón el 27 de julio, y aunque no hay fecha concreta para el resto del mundo, sí se sabe que será en el cuarto trimestre de este año (octubre-diciembre). Además, la versión física de NS:UNSL contará con una caja metálica exclusiva, un libro de arte y un disco adicional con contenido del anime.

Tráiler en japones.

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...