Tráiler oficial de Naruto to Boruto Shinobi Striker

Después de que se filtrara el video en internet, Bandai Namco ha decidido lanzar el corto con la revelación del próximo título que tendrá entretenidos a los fans de Naruto.

Si han seguido a Naruto, ya sea en manga o anime, sabrán quien es Boruto y seguramente estarán esperando a que su serie también aterrice en las pantallas de Japón (o vía stream para todo el mundo) en las próximas semanas. Si no saben de quien estamos hablando, les pedimos humildemente que dejen su vida social de lado por unos días y se pongan al corriente por favor. :P

Ahora, en cuestión de videojuegos la cosa también se está poniendo a la par y siendo Ultimate Ninja Storm 4 la adaptación de los arcos finales de Naruto, un nuevo título ha estado en desarrollo para traer otros aires en el gameplay y también, para hacer la transición hacia lo que será Boruto.

En Naruto to Boruto Shinobi Striker veremos unos combates más enfocados al lado competitivo en línea donde equipos de 4vs4 se enfrentarán de manera simultanea y haciendo uso de un estilo gráfico algo diferente a otros juegos, porque no es el cell-shading acostumbrado por la saga Ultimate Ninja Storm, pero sigue ofreciendo ese aspecto muy parecido al anime.

Si no les gustan las voces en inglés, no se preocupen, los tenemos cubiertos con el tráiler en japones.

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...