Patobox llega a su meta en Kickstarter

Después de 7 días de tener la Greenlight en Steam, el juego de Bromio, el estudio mexicano, llegó a su meta en Kickstarter.

Bromio, un estudio que reside en Puebla, superó la meta que tenía en Kickstarter para su juego Pato Box con 210,700 pesos mexicanos y 369 colaboradores.

Pero ¿qué es Pato Box? Bueno, Pato Box es un juego de aventura y peleas inspirado por la franquicia Punch Out!! desarrolado en la guarida de la corrupta corporación Deathflock. Durante el juego tomarás el control de Patobox, un campeón de boxeo con la distinción especial de tener cabeza de pato pero el cuerpo de un hombre. Él ha sido traicionado por los miembros de Deathflock, la misma corporación que lo ha representado y patrocinado durante toda su carrera por lo que encontrará retribución al buscar y derrotar a todos los secuaces de Deathflock mientras descubre el oscuro secreto que la compañía esconde junto con la verdad detrás de su traición una pelea a la vez. El mundo de Pato Box está lleno de misterios y extraños personajes que te harán preguntarte si no es todo un sueño. Conoce más acerca del mundo justo como si estuvieras leyendo una novela gráfica a través de los gráficos monocromáticos y el estilo visual tipo cómic.

El demo del juego está disponible para Windows y Mac y planea lanzarse en Otoño de este año para estas dos plataformas y además para el PSVita. 

Solo queda esperar y seguir apoyando proyectos mexicanos que, como este, parecen merecer la pena.

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...