Agents Of Mayhem llegarán a nuestras consolas con todo y su locura

El nuevo juego de mundo abierto para un solo jugador de los creadores de Saints Row llegará en Agosto.

Agents of Mayhem será lanzado para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC vía Steam el 15 de Agosto 2017. 

Después de los horrores de la Devil’s Night, el mundo quedó en ruinas por la devastación causada por la oscura y villana organización LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations). Es por eso que se necesitan héroes y para ello están los Agents of MAYHEM (Multinational AgencY for Hunting Evil Masterminds). Este grupo de élite de inestables desadaptados sociales armados con una gran variedad de locas armas, trabajan bajo el vigilante ojo de Persephone Brimstone, ex-lugarteniente de LEGION y su asistente Friday, para derrotar a LEGION y a su misterioso líder Morningstar.

Explora la ciudad de Seúl con un variado grupo de 12 agentes intercambiables que puedes juntar en un grupo de asalto de tres, cada uno de ellos con diferente apariencia, sentido del humor, armas y habilidades. Los jugadores pueden construir y personalizar sus grupos de asalto, sea cual sea los agentes que escojan, sea Daisy, una joven con su ametralladora pesada, bebedora de cerveza, bocona y patinadora, o Rama, un inmunólogo con un arco futurista con flechas de energía, o Red Card, un encantador, pero psicótico hooligan alemán con un temperamento que puede literalmente remover masas de gente.

Es el juego perfecto para relajarte, poner tu música favorita y crear tu grupo perfecto así que dinos, ¿Te unirás a la locura de estos agentes?

 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...