KONA es presentado en Facebook Gameroom

La app para PC dedicada al gamingFacebook Gameroom recibirá al juego KONA.

Facebook Gameroom es una aplicación cuyo objetivo es que los jugadores puedan descubrir, competir y jugar los juegos de los que son fanáticos y, tal es su potencial de crecimiento, que Ravenscourt y Parabole han anunciado que el juego KONA será lanzado en dicha plataforma.

KONA es un juego que se sumerge en el misterio y la intriga, con una narrativa que te dará hormigueos en la espalda y con un inquietante drama que se desarrolla aumentando la tensión cada vez más. Además, el juego incluye:

  • Una surrealista e interactiva historia, de misterio e investigación que se desarrolla en la inquietante tranquilidad de un pueblo.
  • Explora un enrome y gélido entorno del norte y lucha contra los elementos para sobrevivir.
  • Disfruta de una evocadora banda sonora realizada por Curé Label, una banda de folk de Quebec.
  • Vive esta historia a través de un omnipresente narrador.
  • Regresa en el tiempo con un look and feel setentero de una comunidad rural.

Alexendre Fiset, Director General de Parabole afirmó ante este lanzamiento que "“Facebook ha jugado un papel muy importante en la creación tanto de nuestra compañía como de nuestros proyectos. Dándonos un espacio para interactuar con nuestros fans, muy rápidamente la plataforma se ha convertido en un aspecto central en el día a día de nuestro negocio. Lanzándonos en Facebook Gameroom, reforzamos los lazos entre el equipo de desarrollo y el público para el que trabajamos. La gente ya puede jugar KONA y hablar con los desarrolladores en la misma plataforma.”

Mientras que Pierre Vinson Head of Digital & OEM en Koch Media declaró ""Estamos muy contentos de poder traer KONA a la más dinámica de las plataformas comunitarias. Creemos que Gameroom es un gran lugar para que los estudios independientes como Parabole puedan compartir sus juegos con todo el mundo y sin limitaciones. A menudo, es un desafío crear buenos contenidos para conseguir la visibilidad que se merece en el mudo digital. Facebook Gameroom nos permite tener un equipo dedicado de hasta 7 personas para compartir su historia con la comunidad, y con un mínimo de esfuerzo de desarrollo."

Sin duda es una buena alternativa para estudios independientes para poder darse a conocer pero cuéntanos ¿tú qué opinas? Y si te interesa probar a KONA en Facebook visita este link

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...