Esto es lo que tendrá el parche 2.00 de The King of Fighters XIV

Mejoras en el gameplay, además de nuevos escenarios y personajes están a la vuelta de la esquina.

Como ya se había visto hace unos meses en el torneo mundial que realizó SNK en Japón, se esperaban cuatro nuevos personajes en forma de DLC para aumentar el roster de su último juego de lucha. Sin embargo, no se sabía a ciencia cierta quiénes iban a ser los elegidos, ni la forma en la que iban a aparecer. Pero, cada semana desde que empezó este mes de marzo los desarrolladores del título han ido revelando uno por uno, varios videos con una pequeña muestra de Whip, Ryuji Yamazaki, Vanessa y Rock Howard respectivamente.

Es curioso que este DLC agregue cuatro personajes, dado que todos los equipos son conformados por tres integrantes y aún no se sabe quiénes formarán un equipo y quién estará en solitario como si de un mid-boss se tratara. Por otra parte, las características del próximo parche son:

  • Dos nuevos escenarios, “Transcontinental Railroad” y “City Circuit”; el primero de Fatal Fury 2 y el segundo de The King of Fighters 97.
  • Rebalanceo en todos los personajes del juego.
  • Se agregan nuevas características al modo de entrenamiento como repeticiones y grabación de patrones (algo que ya se tiene en juegos como Street Fighter V).
  • Nuevas canciones de fondo.
  • Mejoras y corrección de errores menores.

Todo el contenido del parche será totalmente gratis, lo único que tendrá costo serán los personajes en el DLC, pero aún no se conoce el precio estimado para cada uno o si habrá un pack con todos juntos, tendremos que esperar hasta el 5 de abril en el lanzamiento oficial para saber más detalles,

Whip

Yamazaki

Vanessa

Rock

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...