Conozcan a Sterling, uno de los héroes de Fable Legends

Sin duda, Fable se ha sabido ganar a su público, y esto se debe en gran parte a los héroes que han protagonizado cada historia. En Fable Legends pretenden que los personajes principales sean lo primero que conozcamos, 

 

y así, Lionhead Studios nos muestra a Sterling y su descripción: Sterling es el primer hijo de un noble nacido en la pequeña ciudad de Albion, quien lo educa con la esperanza de que algún día, como él, se convertirá en un miembro de los sabios de la élite con una vida de papeleo y diplomacia. Su madre, sin embargo, le relataba cuentos de héroes antiguos, y Sterling creció soñando con derrotar a los villanos y arrebatar a las doncellas de sus pies; por lo tanto, tan pronto como pudo esgrimir una espada, salió de casa para buscar fortuna como un héroe.

Pero el mundo real era diferente de las historias de su madre, los ladrones y pollos rabiosos vagan por la tierra, las carreteras están pavimentadas de barro y excrementos, provocando que Sterling decida transformar al mundo.

"Intrépido, caballeroso y mortal, Sterling es un espadachín de leyenda", dijo el autor principal de Lionhead, Andy Walsh, por medio de su blog. "Ahora, cuando los niños de Albion sueñen con héroes, soñarán con él".

¿Qué opinan? Suena bien, ¿cierto? Sobre todo porque los héroes con valores han escaseado.

 

Twitter

Cinema

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...