Desde que Goku y compañía llegaron a nuestras vidas, un amor latió ardiente en nuestro pecho hasta hoy; muchos juegos han visto la luz en casi todas las consolas, y ahora nos llega lo más reciente de Bandai Namco que promete ser algo inolvidable, ¡la fantástica aventura va a empezar!

 

La edición número 90 de los premios de Hollywood tiene ya sus nominados para ganar las tan anheladas preseas.

 

Después de unos cuantos años de espera Cuphead al fin está en nuestras manos, la pregunta pertinente es ¿valió la pena la espera?

 

Aficionados que viven la intensidad del football… sí, de americano. Electronic Arts (EA) muda Madden a Frostbite, el motor gráfico más avanzado que poseen y además incluye 'Longshot' un modo historia que pinta bastante interesante.

 

Ha llegado a nuestras manos una nueva entrega de la serie Marvel vs. Capcom en lo que definitivamente es un tiempo adecuado al tener la competencia de Injustice 2 y el prometedor Dragon Ball Fighter Z en el horizonte de 2018, pero ¿tendrá Capcom algo realmente bueno que ofrecer en este terreno y sobre todo con el uso de licencias que ya no le resultan tan amigables como hace 17 años?

 

Una nueva adaptación fílmica de la más famosa novela de Stephen King, siendo la segunda vez que ha sido llevada a una pantalla, ¿podrá la visión de Andrés Muschietti hacerle justicia a la obra original y superar la nostalgia que existe por la primera adaptación noventera?

 

Charlize Theron regresa a la pantalla grande en esta adaptación de la novela gráfica The Coldest City, de la mano de David Leitch ¿qué nos espera con esta aventura de espías?

 

Twitter

Facebook

Nuestros talentos
Muy pronto podrás estar en contacto con...

Con el Staff de Screen.

Se busca (de nuevo)

Seguimos creciendo en Screen y cada vez más estamos aproximándonos al equipo de ensueño. Ahora, buscamos crear nuevos proyectos, expandirnos y conquistar el mundo encontrar a la chica ideal.


Leer más...
Screen te está Buscando
More... more...

No necesitas ser un profesional o escribir como un premio Nobel de literatura, puedes tener errores (nosotros te ...

Leer más...